27 de enero de 2010

Puntualizando

Hace tres días que llego a casa con la ilusión de acabar de configurar el blog, pero me temo que no voy a acabar nunca. Le he cambiado el nombre tres veces, la dirección otras tantas; he editado y vuelto a editar las cinco míseras entradas que tengo; he jugado con varias combinaciones de colores para al final dejarlo como estaba, he descubierto cómo hacer trampas para poder cambiar la fecha e introducir entradas nuevas como si fueran viejas y viceversa; he cargado y descargado la misma foto infinidad de veces hasta conseguir un resultado que tampoco me acaba de gustar.
— Aaaahh. ¿Tú también tienes un blog?
— No, perdona. Yo sólo configuro.

26 de enero de 2010

Copy-paste

Ayer volví a activar este blog, después de más de dos años de paro total.  Llevaba pensándolo varios meses, a ver cuándo vuelvo a escribir, a ver cuándo me pongo. Sólo me hizo falta un empujón, una dosis de envidia (gracias, Clara) para hacerlo realmente.
Será mi cuarto intento. El primer blog se esfumó y no me enteré: no actualizaba muy a menudo, y cuando me quise dar cuenta, había dejado de funcionar. Se llamaba Miss Wu. El segundo intento fue un blog comunitario. Ahí contribuí bastante, pero también se perdió y no he podido recuperar nada de lo que escribí. "El pato de Andrea" era mi post favorito. El tercero fue éste,  en su versión anterior, que abandoné por motivos personales y del cuál he borrado casi todo.
En mi cabeza, tengo un blog desde hace muchísimos años. Lo difícil, siempre, es hacer copy-paste.

25 de enero de 2010

Envidia

La tiña mueve montañas...