6 de mayo de 2010

Trío lalala


Esta noche he soñado que mis dos amigas Bea y Mónica y yo hacíamos los coros en un concierto de los Rolling Stones. La primera canción ni nos la sabíamos, y no conseguíamos entonar absolutamente nada. Mónica compensaba su falta de talento cantando cualquier cosa y Bea, que tenía la partitura delante,  intentaba pronunciar todas las palabras en inglés como si le fuera la vida en ello, pero más bien parecía que se hubiera tragado un tenedor. Yo en medio de las dos me moría literalmente de vergüenza.  Mick Jagger pasaba de nuestra cara, Keith Richards ni nos veía, a Ron Wood no lo veíamos nosotras, y el único que se portaba bien era Charlie Watts, que tiene cara de buenazo, llevaba un gorrito como de abuelo y nos daba instrucciones. Pero ni así. Qué mal lo he pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que sueñes con los rolling, su música es genial aunque ya estén un poco caducos, no?

Besos

P

Miss Wu dijo...

Era un sueño premonitorio, está claro!! http://www.elpais.com/articulo/agenda/Rolling/Stones/vuelven/exilio/elpepugen/20100513elpepiage_1/Tes

Claire de Lune dijo...

Uf, por laa iniciales creo que no era yo una de las chicas del coro, pq además tu sabes que el tema canturero, yo lo llevo de maravilla... eso si, con unas copitas mucho mejor ;-)

Miss Wu dijo...

Ya he puesto los nombres completos, así no habrá dudas.