24 de febrero de 2010

Mis increíbles hombres menguantes

Me he encontrado a Sosoman esta mañana en plena calle. O yo he crecido y es verdad que hacer Pilates te estira, o todos mis ex van menguando con el tiempo. En Navidad fui a cenar con Mf y tuve que mirarle a los pies a ver si por casualidad iba descalzo, porque de repente me llegaba a los hombros. Y digo yo, bueno, vale que yo puedo haber mejorado un poco la postura, pero ellos ¿qué han hecho para reducir cinco centímetros? ¿Eliminarse una costilla? ¿Acortarse el fémur? ¿Limarse una rótula? No lo entiendo... O será que yo en sus épocas no me fijaba en esos detalles, pero no puede ser, con lo que yo soy. Que en fin, novios canijos he tenido, y regresivos también me han tocado, incluso alguno progresivo, pero novios con capacidad de encogerse no sabía yo que hubiese tenido. Aunque pensándolo bien, con la de veces que le habré rogado al cielo que borrara algún pesado del mapa, mira por dónde, igual me ha oído.

No hay comentarios: