4 de febrero de 2013

Activa que es una

¡¡Qué barbaridad!! No he escrito nada desde.... ¡¡¡Agosto!!!, es decir hace más de siete meses. Y no es que no haya hecho yo nada en todo este tiempo, no señor, que una ha hecho muchas cosas. Por ejemplo:

Irme de vacaciones a México a meditar a meditar un poco y relajarme.


Aunque no sé para qué, porque poco después de volver, me quedé en el paro.


Para celebrar mi nuevo estatus, me fui unos días a despejar la mente.


Aunque antes, fui a protestar un poco.


Entre medio, decidí que iba siendo hora de cumplir uno de mis sueños, que es irme a vivir aquí.


Así que me fui a hacer un poco de prospección sobre el terreno.


Pero antes, tocaba celebrar San Esteve así que para no defraudar a mi hambrienta familia como el año pasado, me esmeré como nunca con unos estupendos canelones.


Aunque algún engendro culinario, también ha habido.


Ya puestos en labores del hogar, me puse a tejer gorritos como este.


Y ponchos como este.

También me hice unas cortinitas la mar de monas.

 

Y pinté una pared.

Y a todas esas, la P se traslada a mi casa, así que estamos de mudanza y tengo la casa hecha un caos.


Y estoy cambiando todos los muebles de sitio para hacerle sitio a lo suyos.

Por eso, han pasado 6 meses y yo sin actualizar. Pero de eso a que no he hecho nada nada de nada....

No hay comentarios: