3 de julio de 2011

Vacaciones con la P.

Tenemos tantas ganas de irnos de vacaciones, que no me puedo resistir y me pongo a hacer una lista de los sitios donde hemos ido con la P. Meticulosa lo soy un rato pero no soy la única.
  • Santiago de Compostela (puente de la Constitución, Diciembre 2008)
  • Fin de año en Manchester (Enero 2009)
  • Esquiada en Braunwald (Febrero 2009)
  • Londres con el mosquito grande (Abril 2009)
  • Verano en México (Agosto - Septiembre 2009)
  • Primer cumple por Albi (Septiembre 2009) ¿Qué cumple? me dice la P. Si en Septiembre no cumplimos años ni tu ni yo. El nuestro, so bobo, que llevábamos un año juntos. Aaah...
  • Casa rural Olot (Novembre 2009) No recuerdo ninguna casa rural, me interrumpe de nuevo. Bueno yo tampoco, pero está en una lista que hice hace unos meses, así que la pongo. Pues no sé yo....
  • Puente de la Constitución en Londres (Diciembre 2009)
  • Fin de año en París (Enero 2010)
  • Esquiada en Braunwald (Febrero 2010)
  • Semana Santa 2010 por Tarragona (Abril 2010)
  • Escapada a Frankfurt (Julio 2010) 
  • Semana por La Dordogne et Le Lot (Agosto 2010)
  • Verano en Córcega (Agosto 2010)
  • Segundo cumple en Santa Coloma de Farners (Septiembre 2010) ¿Qué cum...? Ay perdón...
  • Puente de Tots Sans en Edimburgo (Octubre 2010)  Eso no fue en Octubre,  fue en Noviembre, me corrige la P. Mira puede ser, pero no nos vamos a poner tiquis miquis, era un puente y punto. El de Noviembre.
  • Puente de la Constitución en los Pirineos franceses (Diciembre 2010)
  • Fin de año en Londres (Enero 2011)
  • Esquiada en Andorra (Febrero 2011)
  • Le Min...¡Te falta la esquiada en la Molina! Pero si eso fue un sube y baja, protesto. ¡Ponlo!
  • Esquiada en La Molina (Mars 2011)
  • Le Minervois con familia (Junio 2011)
Está claro que a este paso voy a tener que poner hasta cuando salimos a comprar croissants...

No hay comentarios: